En la primavera de 2015, el mundo de las cremas dentales blanqueadoras sufrió un cambio sísmico con la introducción de la pasta de dientes Black Is White de CURAPROX.
Utilizando la potencia del carbón activado para blanquear los dientes, la pasta de dientes elimina la decoloración sin abrasión ni blanqueo. Este revolucionario método parece ser extraordinariamente exitoso.
El Negro deja Blanco?
La idea de Black Is White es algo contra-intuitiva: ¿cómo puede el dentífrico negro blanquear los dientes? La novedad de la idea crea intriga y la excepcional experiencia del producto justifica la compra.
La atención a cada detalle ha asegurado que todos los aspectos de la pasta de dientes Black Is White sea de excelencia. Se presenta en un elegante tubo oscuro, una declaración visualmente poderosa que recuerda más a un producto de estilo de vida de consumo premium que una crema dental estándar. La pasta de dientes en sí es un negro vivo, salpicado por todo con un delicado brillo azul.
La composición es importante
La crema dental Black Is White está diseñada para ser suave y segura. No contiene lauril sulfato de sodio, un agente espumante agresivo que se encuentra en muchas pastas dentífricas, ni partículas de plástico.
En su lugar, la pasta de dientes utiliza un sistema enzimático que ha demostrado ser beneficioso. Estas enzimas se producen naturalmente en la saliva, proporcionando una fuerte protección contra las bacterias, hongos e incluso el desarrollo de la caries dental.
Entre los ingredientes activos de la pasta dentífrica se encuentran el fluoruro de sodio y la hidroxiapatita que ayudan a remineralizar el esmalte y pueden prevenir que las lesiones tempranas progresen a caries activas.
Tanto en forma como en función, la pasta de dientes Black Is White destaca como una experiencia inigualable en el cuidado bucal en el hogar, algo que CURAPROX se enorgullece en ofrecer. En palabras de Ueli Breitschmid, CEO de Curaden: «Este producto realmente es el pináculo».
El cepillo de dientes: un nuevo tipo
También esa línea trae un cepillo de dientes manual diferente: cabeza, cerdas, mango, todo. La cabeza pequeña, pero eficiente, cuando se utiliza en un ligero ángulo asegura que llegar a las áreas críticas. Un mango octogonal facilita el ángulo ideal en los dientes y las encías para una limpieza óptima. La gran superficie de limpieza con filamentos especiales increíblemente finos y redondeados asegura un suave y eficiente cepillado de los dientes y las encías.
El cepillo está disponible en dos colores: blanco y negro. Y hay también una versión ultrasónica.
Podemos mostrárselos en la clínica y explicarle cómo debe utilizarlo en su caso. Pero no se distribuye aún en Uruguay, pese a que existe hace más de dos años en el mundo.
Si tiene la oportunidad de conseguirlos, los disfrutará. Es una excelente experiencia.