Una de las áreas dentro de la odontología que ha ganado gran popularidad en los últimos años es la odontología estética o cosmética. La razón de esto, pienso, es el hecho de que se ha vuelto más asequible. Atrás quedaron los días en que las carillas se consideraban un tratamiento de lujo al alcance de los ricos y famosos.
Hace muchos años que se ha jerarquizado el término “diseño de sonrisa”. Con las herramientas de cada época se buscó siempre hacer la sonrisa más bella, armónica y equilibrada para cada paciente. Y siempre se buscó que el paciente pueda ver, aunque a veces con limitaciones, cómo quedaría al final del tratamiento.
¿Te encantaría hacerte un blanqueamiento dental para tener una sonrisa más blanca, pero no puedes imaginarte sin tu taza de café diaria? Este es un problema muy común para muchos pacientes que desean realizarse este tratamiento pero no quieren renunciar a sus hábitos.
HIGIENE DENTAL
Una buena rutina de higiene bucal requiere destreza manual y puede ser difícil para las personas mayores y las personas con discapacidades.
Siempre estamos buscando e informando sobre lo revolucionario, lo de vanguardia y lo útil. Pero esto es difícil de imaginar.
HECHO VERIFICADO
Los dentistas están notando que los dientes de las personas parecen desarrollar más grietas con el tiempo.
No todas las grietas necesitan tratamiento; a veces se les puede dejar solos.
Algunas grietas pueden empeorar y causar dolor o hacer que sea necesario extraer el diente agrietado.
Su dentista revisará sus dientes en busca de grietas.
Si su dentista encuentra grietas, le hablará sobre ellas y le recomendará qué hacer.
Si te faltan uno o más dientes, es posible que hayas escuchado que esto causa pérdida ósea en la mandíbula. Es importante saber lo que esto significa o las consecuencias que puede tener en tu salud bucal y en general.