Nos interesa la inteligencia artificial, el machine learning, y el deep learning porque ya está entre nosotros y porque parte de ello estamos comenzando a utilizarlo en odontología. ¡Es fascinante!
Para muchas personas, los procedimientos dentales siempre han sido sinónimo de dolor. Sin embargo, no debe ser así. Lo sabemos.
En todos los aspectos de la vida, entendemos que debemos ir por un camino de perfeccionamiento. En lo académico, en lo profesional y en lo humano. Con esa máxima siempre presente, seguimos invirtiendo en tecnología, seguimos mejorando nuestros equipos de especialistas, y ahora, tiene lugar una remodelación de la clínica.
Es muy importante la integración de la salud bucal con otras disciplinas de la salud, para ver al paciente como un todo, con una atención más integral e individualizada.
Ha habido varios desarrollos en la tecnología de escaneo 3D intraoral. En el último tiempo se ha logrado una evolución importante.
Por lo tanto, esto nos permite que nuestros pacientes tengan resultados mucho más precisos y con procedimientos más confortables.