Más rápido, y con el más suave corte. Regulable para el experto y pre programado para facilitar al que no tiene gran experiencia. Gemini está en los Estados Unidos y en Uruguay.
“La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas” – Steve Jobs
Más rápido, Más suave, Más eficaz
Finalmente aparece en los Estados Unidos un láser del que Dan Fischer se siente satisfecho:
«Durante años he tenido la esperanza de encontrar un láser que no sólo sea asequible, sino también muy eficaz en la reducción de los tejidos blandos. Algunos de los láseres de CO2 pueden ser muy eficientes en el corte de tejidos blandos, pero también su costo es prohibitivo para el dentista general promedio. Los láseres de diodo más asequibles son lentos y pobres en el corte, dejando una gran cantidad de tejido marcado. Ellos no tenían la capacidad y el poder para realizar la ablación de tejido de manera eficiente sin causar daños colaterales, y sin dejar marcas o cicatrices.
Con el láser de diodo Gemini 810 + 980, encontré lo que estaba buscando. Ultradent finalmente se puede ofrecer un láser de diodo que mezcla la tecnología super-pulsado con alta potencia de pico para trabajar más rápido, y con un corte más suave a un precio asequible «.
-Dr. Dan Fischer, Fundador y CEO y Presidente Ultradent hasta hace unos meses.
Trabajar con Alta Tecnología
Nuestra experiencia es excelente. Si bien otros láseres anteriores son útiles (y los continuamos usando en muchos casos), el Gemini reduce mucho el tiempo de trabajo, la satisfacción de paciente y los costos de los tratamientos.
La iluminación del campo operatorio (optativa) en tres intensidades ayuda mucho, lo mismo que si queremos determinar el área de trabajo contamos con un láser adicional (optativo también) que corrobora la misma.
Es inalámbrico, así como su pedal. Cuenta con sonido (optativo y en tres niveles), y confirmación con voz.
Algunas características del Gemini
El láser de diodo Gemini 810 + 980 es verdaderamente único en su clase. Es primero de doble longitud de onda de láser de diodo de tejido blando de la odontología, así como el más potente láser de tejido blando a disposición de los dentistas.
Tiene una pantalla electroluminiscente iluminada (en amarillo) y una elegante y esterilizable pieza de mano que tiene la comodidad de una luz blanca para iluminar el campo operatorio, y otra roja para ubicar el área a trabajar.
Un conjunto de tratamientos pre programados facilita aún más al odontólogo con poca experiencia en esta tecnología, pero a su vez puede ajustar el odontólogo experto cada programa como desee, o trabajarlo sin programas pre establecidos, tanto de forma quirúrgica como terapéutica.
Esta unidad es la primera de la próxima generación de láseres de diodo de tejidos blandos.
Pantalla impresionante
A todos nos llama la atención: a los odontólogos y a los pacientes.
Sus características, su diseño innovador y elegancia de la impresionante pantalla electroluminiscente transparente facilitan la lectura de los parámetros y el ajuste de cada uno para cada paciente y procedimiento.
La interfaz de usuario es sencilla y 19 procedimientos preestablecidos mejoran la facilidad de uso.
El láser de diodo Gemini 810 + 980 es el primero de doble longitud de onda (a la vez) de láser de diodo de tejido blando disponible en los Estados Unidos. La tecnología única longitud de onda dual combina la absorción de la melanina óptima de un láser de longitud de onda de 810 nanómetros con la absorción óptima del agua de un láser de longitud de onda de 980 nanómetros.
El láser de diodo Gemini 810 + 980 es también el más potente láser de diodo de tejidos blandos disponibles. El láser cuenta con 20 watts de potencia máxima super-pulsado, lo que significa que es más rápido, de corte más suave y por ello el post operatorio pasa inadvertido.
No importa el procedimiento, el innovador láser Gémini hace que sea más rápido, más suave y más eficiente.