En todos los aspectos de la vida, entendemos que debemos ir por un camino de perfeccionamiento. En lo académico, en lo profesional y en lo humano. Con esa máxima siempre presente, seguimos invirtiendo en tecnología, seguimos mejorando nuestros equipos de especialistas, y ahora, tiene lugar una remodelación de la clínica.
Un año especial
Fue un año de cambios en muchas cosas; un año de incorporaciones valiosísimas, de profundización en las relaciones dentro de los equipos de cada especialidad y de desarrollos individuales.
Fue un año lleno de alegrías por los objetivos cumplidos y lo sembrado para el futuro. Eso se traduce en cambios muy trascendentes y significativos que hace que nuestro trabajo haya subido un escalón más (o varios).
Lo humano nos guía
Por sobre todos los aspectos, el faro que nos guía son los valores humanos llevados a la práctica. Así, el paciente los puede percibir y sentirse reconfortado.
Por supuesto, no olvidamos la formación continua, las conquistas académicas, los logros profesionales, así como la adquisición de aparatología, instrumentos, materiales, programas, inteligencia artificial, etc..
Pero esto no termina de cumplir su finalidad sin la excelente disposición y eficaz trabajo de todos y cada uno de este maravilloso equipo (así lo siento).
No todo es la tecnología
Podremos tener y tenemos escáneres, láseres, tecnología de punta, pero hay algo que es más importante que esas “herramientas”: el paciente.
Ese fue siempre, es y será nuestro principal objetivo: profesional y humanamente.
Saber tratarlo en todos los planos es lo fundamental.
Con alegría, como se ve en la foto de la Familia Biosmile.
¡Feliz año 2023!