Ortodoncia invisible: Técnica INVISALIGN
¿Qué es la ortodoncia invisible con invisalign?
La ortodoncia invisible es una solución estética y cómoda para corregir problemas dentales sin que nadie lo note. Se corrigen problemas de salud, problemas de función y problemas de estética dental.
Con el sistema Invisalign, se utilizan alineadores transparentes personalizados que son prácticamente invisibles.
El Sistema Invisalign es muy superior en cuanto a eficacia en mover los dientes, y lograr resultados que con brackets convencionales no se alcanzan.
Pese a sus fuerzas controladas pero inteligentes, casos que parecen imposibles, se resuelven con eficiencia y en mucho menor tiempo. Nos asombra para bien los resultados estables que los pacientes pueden alcanzar y disfrutar.
Durante el tratamiento, los pacientes pueden seguir su rutina diaria sin restricciones, ya que los alineadores son removibles. Además de mejorar la estética, la ortodoncia invisible también contribuye a una mejor salud bucal, alineando correctamente los dientes y facilitando la limpieza dental.
¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible con invisalign?
- Mejora estética: los alineadores transparentes hacen que el tratamiento pase desapercibido, permitiendo mantener una sonrisa perfecta.
- Salud bucal: la correcta alineación de los dientes y una buena función oclusal contribuyen a una mejor salud periodontal.
- Comodidad: los alineadores son removibles y no irritan la boca, lo que permite llevar a cabo las actividades diarias sin restricciones.
Cuidados y mantenimiento de los alineadores transparentes
Los alineadores transparentes requieren cuidados adecuados para garantizar su eficacia y durabilidad. Se debe mantener una buena higiene bucal, limpiando los alineadores regularmente siguiendo las recomendaciones del dentista.
Invisalign en una excelente herramienta, respetuosa de las estructuras dentarios y peri dentarias, cómoda, estética y breve, con la que se consiguen los resultados esperados.
Consultas sobre el servicio o reservas
Los campos marcados con * son requeridos.