Es la primera vez que me atiendo allí y es excelente la atención tanto de la recepcionista como los profesionales. Mejoró 100 % mi sonrisa. Súper recomiendo.
– Laura Spera
Son un equipo excelente!! Llegué desesperada de dolor y salí feliz , aliviada y curada! Se ganaron una nueva paciente. La verdad quede agradecida y contenta por la atención y contención. Gracias!!!!!
– Leticia Pereyra
Equipo de trabajo excelente. Desde la planificación, ejecución de trabajo y seguimiento del paciente, presentes en todo momento.
Una gran tranquilidad como paciente.
Como habitualmente hemos hecho, ante cada cambio de la pandemia, modificaremos las medidas sanitarias dentro del Consultorio.
Si bien la información y las medidas anunciadas por el MSP permiten un ajuste a la baja, la información que llega desde otros países nos mantiene alerta. De forma que tomaremos estos cambios con cautela.
Las medidas son las siguientes:
En Biosmile es obligatorio el uso de mascarilla cubriendo la nariz y boca TODO EL TIEMPO y EN TODAS LAS ÁREAS, sea circulando, trabajando, o sentados en áreas de descanso o espera.
Hay alfombras sanitarias nuevas a la entrada donde todos nos limpiaremos las suelas del calzado al ingresar al consultorio. Ya no se pulverizarán las suelas con alcohol, ni se vestirán a los pacientes con zapatones y gorro.
Hay alcohol en gel y líquido para higienizar las manos de todo el que ingrese en un dispensador de pie, y 2 de manos.
Cartelas, bolsos, mochilas o abrigos seguirán siendo llevados al área Clínica en los recipientes destinados para ello. Esta medida puede flexibilizarse a criterio de quien recibe al paciente.
El aforo en Sala de Espera aumenta a 7 personas: 6 sentadas y una de pie en los asientos designados, incluyendo los que estén circulando.
Al principio de la pandemia y en los picos de casos, teníamos 2 asientos plásticos que desinfectábamos entre pacientes. (El aforo era 1). Luego, las sillas eran 3. Cuando bajaron los casos habilitamos 3 sillones. Y ahora más: 6.
El Área de Sala de Espera, Administración y Recepción es de uso exclusivo para pacientes y/o para el personal Administrativo y Asistentes.
Los odontólogos que deseen reunirse a trabajar o descansar pueden hacerlo en el comedor o en la nueva Sala de Reuniones. El agua fría, bebidas y café se encontrará allí (y nueva heladera).
No es necesario es uso de sobretúnicas para procedimientos que no impliquen sangre o gran pulverización.
Antes, los Equipos de Protección Personal (EPP, ¿se acuerdan?) los usaba todo el personal: administrativo, recepcionistas, auxiliares clínicos, asistentes, profesionales y especialistas.
Reiteramos: en Biosmile, para pacientes y para personal el uso de la mascarilla es OBLIGATORIO.
Esperemos que estén más cómodos y puedan vivir una experiencia aún mejor en Biosmile.
Seguiremos trabajando para poder brindar a todos un lugar de atención odontológica cada vez mejor.