Trabajar durante esta pandemia en odontología requiere esfuerzos extra, desde lo técnico, higiénico a loeconómico. Pero se logra y muy bien.
TÉCNICAS DE VANGUARDIA CON COSTOS DIFERENTES
Se estudia cada caso, se conversa, se diagnostica y se hace un plan. Siempre utilizando lo mejor que se entienda apropiado.
Brindar al paciente lo de mejor calidad (tanto en materiales, como en técnicas y aparatología) siempre es y ha sido un faro durante las décadas que venimos trabajando (por generaciones en el caso de varios de nosotros).
En cuanto a los costos, muchos profesionales a lo largo y ancho del mundo hemos entendido que hay momentos en los que debemos hacer un esfuerzo, mediante convenios internos y externos.
Por ello en esta pandemia nos adecuamos, y por momentos (como este mes) logramos ventajas mayores para nuestros pacientes.
FORMAR EQUIPOS ESTABLES EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
Muchos saben que un aspecto ESENCIAL en Biosmile es el HUMANO, además del profesional, tecnológico y de cuidado del paciente.
Por ello es que contamos con tres equipos quirúrgicos, dos de ellos que trabajan en el área de implantes con enfoques diferentes, de acuerdo a cada caso.
Viviana Aguilar y Grisel Custodio en uno, y Ramiro Betancor y María Bolonini en otro logran maravillas en todos los casos.
Desde casos simples a complejos, desde implantes con guías digitales a implantes con coronas inmediatas, o desde injertos y membranas a técnicas Flapless, la eficacia, el profesionalismo y el trato humano se destacan.
También contamos con Plasma Rico en Fibrina (PRF) en manos de la especialista en Hematología Andrea Zerpa.
Están, como todos dentro de la Clínica, preparándose constantemente, buscando evolucionar, perfeccionarse en todo aquello que los lleve a la excelencia.
Conociendo las novedades, entrenándose en nuevas técnicas, manejando lo digital que cambia constantemente, son equipos con los que estamos muy felices de trabajar en conjunto.
IMPLANTES DIGITALES, SIN DOLOR Y PROFESIONALES DE ALTO NIVEL
Todos los casos requieren una planificación. En las conversaciones previas, surgen ideas y estrategias de trabajo diferentes, basadas en la enorme experiencia de los miembros de ambos equipos junto con los rehabilitadores, periodoncista o quien sea designado para integrar cada equipo.
Pero también basados en la tecnología, herramientas como el láser, planificación digital, y muchas otras formas de trabajo.
Esta es una filosofía de trabajo, donde primero está el paciente. En todo momento.