Todos conocemos casos, porque nos sucedieron a nosotros mismos o a conocidos, de trabajos que nos hicieron en la boca, pero se cayeron o generaron problemas o fracasaron. ¿Se puede conseguir tener una hermosa estética, perfecta función y muy buena salud? ¿Por cuánto tiempo?
¿CÓMO LOGRAR LA EXCELENCIA EN LOS TRES ASPECTOS?
Lo primero es un muy buen diagnóstico. Nuestro principal capital es el hueso, y no los dientes, que pueden estar junto a la encía en segundo lugar. Sin hueso las posibilidades de rehabilitación quedan muy disminuídas.
Luego es buscar las especialidades y especialistas en ellas (sea Regeneración ósea, Implantes, Cirugía, Periodoncia, Tratamientos de conductos, Ortodoncia Invisible, Láser y Rehabilitación, entre otras) que nos ayudarán en nuestro caso.
Luego viene la discusión del caso entre los especialistas elegidos. Y a partir de esa instancia toma forma el plan de tratamiento.
Es un plan que considera los tres aspectos (y muchos más) y la longevidad de todos y cada uno de los procedimientos y de los elementos que colocaremos en boca.
RECUPERAR HUESO Y MANTENERLO
Un aspecto muy importante es la recuperación ósea por años. Y eso tiene dos partes esenciales:
- La Regeneración, mediante injertos y membranas, TOTALMENTE INDOLOROS; mediante Tratamientos Periodontales, mediante Láser, e incluso mediante la Ortodoncia Invisible (¡crea hueso también!).
- Lo otro es eliminar las causas que lo hacen perder, sean problemas infecciosos (con Periodoncia o Endodoncia), Bruxismo, Maloclusiones (con Tratamientos Oclusales e Invisalign).
Estos son sólo ejemplos de lo mucho que se puede hacer. Y mucho de lo que se puede lograr para recuperar y mantener la salud, por muchos años.
Por supuesto, con una función correcta y una estética perfecta.
Por ello no tratamos una caries, o ponemos un implante: tratamos una boca. Pero más allá, tratamos a una persona, a un ser humano, con sus sentimientos, con su vida, con sus anhelos, con sus sueños.
Y ayudamos a cumplirlos.
LOGRAR EL ÉXITO EN ESTÉTICA