Todos queremos tener los dientes blancos pero naturales, brillantes y saludables a la vez. Esto se consigue en una sesión o dos con varios tratamientos, según sea tu caso: desde Carillas por Diseños Digital de la Sonrisa (NemoSmile Design 3D) a Blanqueamientos con láser; y desde Implantes y manejo de encías a Ortodoncia Invisible.
Los procedimientos de vanguardia, con la mejor tecnología y en manos de los mejores especialistas.
LA FUERZA DE LA SONRISA
Hoy en día, vivimos en un mundo donde los valores individuales y también la apariencia son extremadamente importantes en cualquier campo de acuerdo con estudios independientes realizados para la Asociación Estadounidense de Odontología Cosmética.
En un mundo tan exigente con la estética, una sonrisa es muy importante en la vida de relación: las personas están convencidas de que una sonrisa brillante es un factor social importante, influencia muy positiva en las oportunidades de su carrera, y aumenta las oportunidades laborales.
Parte 1: BLANQUEAMIENTO LÁSER
Tus opciones de Blanqueamiento
El blanqueamiento es el procedimiento más económico y menos invasivo que puede mejorar tu sonrisa. La Asociación Dental Americana (ADA) recomienda que cualquier método sea supervisado por su dentista quien después del examen dental que valora la condición de tus dientes y la causa de la decoloración, determina tu mejor opción para blanquearlos.
Tus alternativas
El blanqueamiento dental se puede lograr con varios sistemas profesionales. Las aplicaciones profesionales pueden ser para uso doméstico o en el consultorio, y obtener mejores resultados debido a los porcentajes más altos del agente blanqueador y al método de aplicación.
Procedimiento de láser
El blanqueamiento dental con láser se administra en un consultorio dental exclusivamente. El blanqueador se aplica a cada diente, y el láser aumenta su efectividad a la vez que acelera el proceso.
Este procedimiento utiliza un gel blanqueador que el láser activa y mejora para obtener resultados rápidos y espectaculares.
Qué tener en cuenta
Un tratamiento de blanqueamiento dental con láser requiere aproximadamente de media a una hora en el consultorio dental (la aplicación en si no excede los ocho minutos). El costo no es alto, pero depende del sistema que necesita el paciente: además del láser se pueden y/o deben complementar con otros productos de alto nivel como el Opalescence Go.
Se debe establecer una ESTRATEGIA para cada paciente, y para cada caso.
A menudo, se necesitan varios productos para lograr los resultados deseados y también pueden ser necesarias las bandejas de blanqueamiento para uso doméstico, para mejorar o mantener esos resultados. No todos son candidatos para este procedimiento y es necesario un examen dental antes de ser considerado.
El uso del láser en odontología está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), y la ADA (Asociación Dental Americana) informa que es optimista sobre el papel de la odontología láser en el futuro para los procedimientos dentales, incluido el blanqueamiento dental.
Durante años he escuchado a colegas utilizar uno o dos sistemas (“yo siempre uso este”) y descartar los otros.
Considero que cada paciente es un universo, con sus características propias, sus vivencias y sus sentimientos. Y también con diferentes respuestas biológicas a cada tratamiento.
Por ello debemos diseñar un blanqueamiento para cada paciente.
Un blanqueamiento sólo para ti.