Servicio de emergencia para todos nuestros pacientes.
Mira el video explicativo para cada caso.
Cuando menos queremos pensar en los dientes o la boca, puede aparecer algo que no esperábamos.
Una molestia, un dolor que va en aumento, o simplemente una duda. ¿A quién contactar?
Ten a mano el celular de tu dentista
Si te surge una duda o tienes un problema asegúrate de tener el celular de tu dentista para consultarlo.
Pregúntale si prefiere que lo contactes por email, Whatsapp, Skype, SMS o llamada. Siempre te responderá lo más inmediato posible, y te dará tranquilidad.
Tu dentista es quien conoce tu boca, por lo que sabrá mejor que nadie cuál es el problema que pudieras tener. Por lo tanto, una comunicación (pese a estar muy lejos) es conveniente, más allá que debas acudir a otro profesional.
Hay dentistas que están para ti 24/7, y que están dispuestos a verte durante su licencia, o que conocen a qué profesionales acudir en el lugar que estés.
Las llamadas quedan igualmente registradas, y la clínica se pondrá en contacto con usted.
365 días, las 24 horas.
Haga su llamado de un paciente en domingos, en horarios especiales, y hasta en las Fiestas o vacaciones. Usted merece tener a quien dirigirse.
Dolores, Molestias, Dudas, Preguntas.
Todo. Al odontólogo le gusta saber cómo está la salud de sus pacientes. Y siempre está dispuesto a ayudar, evacuar las dudas y solucionar el problema.
Aunque eso signifique tener que trasladarnos a la clínica muchas veces.
“Uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás.”
Lewis Carroll (1832-1898) Matemático y escritor británico.
La más mínima duda, la pregunta que nos viene a la mente, las molestia que se pasó, son todos casos que podemos (y deberíamos) consultar sin miedo y sin vergüenza.
Estar siempre en contacto
No está de más tener su email, para explicarle algo más extenso, sobretodo si estamos fuera de Uruguay. Mediante el email nuestro odontólogo podrá reenviarlo a alguno de sus colegas conocidos en el país donde estemos para que éste pueda ayudarnos.
A varios odontólogos nos pasa. Tener que estar por actividades profesionales fuera del Uruguay, y no podemos atender personalmente su llamada.
Sin embargo, lo usual es que dejemos un sistema fluido para atenderlo. Igualmente el email es el recurso preferido o, en urgencias, un mensaje de texto (dependiendo de la actividad que estemos haciendo –muchas veces dictando conferencias- responderemos inmediatamente o luego de unas horas).
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