Me duele hace mucho. Debo tomar analgésicos, antiinflamatorios, anticonvulsivantes, tranquilizantes y depresores (y muchas otras pastillas que no sé ni qué son).
Quedo mareada, perdida y debo acostarme.
No es así como quiero que sea mi vida. ¿Hay solución?
Una solución nueva y espectacular
Hace tiempo que presentamos al láser GEMINI (Ultradent Products Inc.): es superpulsado, con doble longitud de onda, respeta a los tejidos y tiene una altísima eficiencia.
En abril de este año, en la IDS de Köln (Alemania), se presentó al mundo la punta PBM (Punta de BioModulación), y un Upgrade en los nuevos Gemini: el programa “PAIN RELIEF” (“ALIVIO DEL DOLOR”). Hace pocas semanas compramos un nuevo GEMINI con el Upgrade y la Punta BioModuladora. Hoy, nosotros y fundamentalmente nuestros pacientes están disfrutando de sus beneficios.
Es importante entender que además de quitar el dolor y la inflamación, regenera los tejidos, crea nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis), REGULA LAS FUNCIONES. En lo microscópico, da energía a todas las células, y mejora el intercambio iónico.
En la pantalla fluorluminiscente aparecen programas nuevos, para determinadas longitudes de onda, y timers que antes no estaban.
Quedamos impactados
Hoy estuve trabajando en dos articulaciones (una que venía con mucho dolor), y antes en dolores de neuralgias (y en parálisis y parestesias) con éxitos.
El campo, como se ve en la foto, es muy grande, lo que permite el tratamiento de zonas amplias por lo que el alivio del dolor es mucho más rápido.
Permite trabajar con reguladores de distancia, para tener la potencia exacta por superficie: cada punto recibe la misma cantidad de energía.
Las tecnologías avanzan. Aprendemos a trabajarlas para lograr el mayor beneficio en nuestros pacientes.