Necesito mejorar mi boca, pero tengo demasiados problemas. No quiero pasarme semanas sentada en el consultorio del dentista. ¿Hay soluciones rápidas pero buenas?
¿Sólo un Sueño?
¿Cuál sería nuestro ideal? Llegar al dentista, que nos estudie, nos de un plan de tratamiento etapa por etapa (con el presupuesto correspondiente), que nos coordine una cita rápidamente y que en pocas sesiones tengamos solucionada nuestra boca.
¿Es un sueño? No. Para nada.
Esto es lo que hacemos siempre, todos los días desde hace muchos años. A diferencia de la odontología de sesiones cortas que se enfocan en un diente por varias sesiones, luego en otro y en otro más, buscamos ver el cuadro completo, evaluando sonrisa, función y estética de dientes, encías y todos los elementos del sistema: hueso (capital fundamental), músculos, nervios, articulaciones, entre muchos otros.
La Tecnología ayuda, pero no lo es todo
Láseres terapéuticos y quirúrgicos, sistemas digitales para carillas, incrustaciones y coronas enteramente cerámicas, radiografías digitales instantáneas en 3D, implantes sin cirugía, tratamientos de conducto con alta tecnología en una sesión y ortodoncia invisible mucho más eficiente y en menos tiempo.
Podemos hacer una lista mucho más larga, pero lo importante que esas tecnologías, si bien fundamentales, no alcanzan para conquistar nuestro objetivo.
Lo importante es lo que se hace cuando estamos y cuando no estamos. Los especialistas de cada área se reúnen, estudian nuestro caso y determinan cuál es el mejor tratamiento. De allí sale el PLAN DE TRATAMIENTO TOTAL, que se nos entrega por escrito, con todos los detalles de tiempos y costos.
El Valor de Coordinar
Cada sesión se coordina con uno, dos o tres especialistas, de forma de no perder tiempo, de respetar la biologías y de alcanzar el resultado tan deseado e el menor tiempo posible.
A veces son unos pocos meses, otras veces, una o dos semanas, y a veces sólo un día. Si el caso es complicado, se busca completarlo en tres o cuatro citas de algunas horas.
Llegamos así al ansiado resultado, con nuestra sonrisa perfecta.
Siempre tenemos que tener un sueño en nuestra vida.
Y conquistarlo.